Hola javivi3 !
Juan y yo (Valve) hemos aventurado con el dividendo de Lingotes, Juan: 0,658/0,67€ y yo (Valve): 0,57€. He estimado Ganancias antes de Impuestos: 12,200 millones de Euro. LINGOTES: Capital Social: 10 millones de Euro. Siempre, Don Vicente es recto con los dineros. en la Caja. Dividendo: 5,700 millones de Euro. Sobrante del Ejercicio/2019: +6.500 millones de Euro (Impuestos, etc,,,). ¿Por qué pánico con el virus? Yo soy Optimista. Yo he superado con mi enfermedad (lesión cerebral) mucho grave que el virus; hoy, hace 3 años en el hospital, los médicos han dicho leve; los médicos hayan diagnosticado 95% (fallecidos) y 5% (yo vivo). No puedo hablar ni puedo escribir durante 1 mes. Actualmente he escrito Rankia Lingotes Especiales, me escribo muy mal, hablo malamente por culpa de mi enfermedad;. Don Vicente Garrido ha sufrido infarto hace tiempo (¿12 años); Don Vicente ha superado !!!, Los melancólicos/agoreros/eufóricos arruinan mucho más que las Bolsas/Economía mundiales que el conomavirus. Soy optamista !!! Los biomédicos y los médicos superarán el virus actualmente. La peste negra bubónica han matado un tercer de los habitantes en Europa (aprox, 1340/1350). No hay medicamentos contra la peste hace 7 siglos.!!! Platón representa el intelecto y la razón; sobre alegoría del alado: El cochero (razón/cerebro) sujeta y maneja con las riendas con dos caballos, y carro, un blanco (dócil) y un negro (indómito), el carro (¿economía?); caballo negro (¿agoreros?) ¿ trastornaría el carro? (¿economía?)..Hoy, LINGOTES ha cotizado 13,55€ (MáximoI y 13,20,€ (Mínimo) a las 16:25h, . Saludos, Valve
.