Re: La economía europea coge ritmo
Si parece que empieza a ponerse barata. A ver si la pillamos donde queremos ;)
Por cierto los que clamais dia si dia también lo baratisima que esta la acción supongo que estais comprando todos los dias no?
Si parece que empieza a ponerse barata. A ver si la pillamos donde queremos ;)
Por cierto los que clamais dia si dia también lo baratisima que esta la acción supongo que estais comprando todos los dias no?
El dinero no cae del cielo yo hace semanas con precios algo más caros compre varios miles y cerré mi posición objetivo , te vale el ejemplo?
Y si si ves en foros como invertia gente que piensa que está barata esta comprando asiduamente algunos paquetes, gente con décadas de experiencia en bolsa y en esta empresa en concreto que no es poco..
Pues entonces no lo digo por ti pero si por muchos que compraron a 5 o 6 euros y se pasan el dia quejandose de lo infravalorada que está y si alguien entra a decir que no lo está tanto se le tacha de trol para arriba.
Buenas tardes. Muchas gracias por este Foro, es un lujo. He aprendido mucho con vosotros y hoy viendo lo que baja Lingotes me atrevo a aportar mi granito de arena.
Mi previsión conservadora es la siguiente:
Si en 2015 el BPA fue de 0,67 y en el primer semestre 2.016 hizo 0,46 y cálculo un BPA en 2H16 conservador de 0,60, el total del 2016 sería de 1,06 BPA. Calculando un PER 15 =15,9 euros Precio Objetivo conservador.
Esto significa que los beneficios serían unos 10,6 millones,lejos de los 18 millones que estima Juan, que sin duda conoce mucho mejor que yo la compañia.
Hay de todo en la viña del señor
A unos les parece barata a otros a buen precio y a otros algo cara
Por mi parte está barata pero tampoco quiero meter todo en esa cesta ya que voy demasiado cargado, el tiempo da y quita razones y mi apuesta ya está sobre la mesa. Veremos si al final como espero me da muchas alegrías en el futuro o será peor que una almorrana.
Mi idea es ir a largo plazo incluso más allá del 2020 sino hay cambios drásticos en la empresa ,el ruido de los movimientos a corto plazo poco me afecta si la empresa va creando valor año tras año. Aunque no niego que verla cotizando a precios superiores alegra a uno la vista.
Perdón, no había leido que el cálculo era para 2017
esta bajando cuando suba todo se vera de otra manera