Re: Lingotes especiales (LGT)
Para mi hay tres pilares fundamentales que admiro,valoro y RESPETO por encima de todo, el primero es el milagro de la Vida, el segundo es el Amor verdadero y el tercero es la Creación de riqueza.
Personas que comparten altruistamente su trabajo,su tiempo ,ayudando a que otras personas puedan tomar decisiones mejor fundamentadas obteniendo riqueza que redunde en el bienestar personal,familiar y de la sociedad en su conjunto, se merece todo el RESPETO.
Yo lo hice con Altia, aporté mi esfuerzo y conociemiento desde 2014 se ganó mas de un 200%, gané mucho dinero y otros también,como siempre ocurre otros dejaron de ganar o se fueron con pérdidas atendiendo a comentarios sin fundamento como los que lamentablemnte vierten algunos en los foros.
En este foro mi participación es escueta,el trabajo de Juan1983 es brillante,tiene mi reconociemnto independientemente del resulatdo,por compartir y ayudar.
Mi opinión de la empresa coincide con la suya y sí ...QUEREMOS BENEFICIOS como propietarios que somos.
Probablemnte en breve la veamos en máximos está muy barata.