Un ejemplo yo estube un año para comprar cieautomotive,mahindra compro a 8 o 9 euros un paquete importante de cieautomotive,ya que son socios en la India,el valor habia estado un año antes de comprar los Indios de Mahindra a 5 o 6 euros,
Pues despues de un año o año y medio de comprar los indios de mahindra el 15 porciento de cieautomotive mas o menos ya que lo tendria que mirar,compre yo 9900 acciones entre 10,35 y 10,90,me dije si compran ellos que son socios con cieautomotive,es porque saben que hay más a ganar que a perder y me lance a comprar,hoy las sigo teniendo ya estan a 18,50,el dividendo lo han aumentado mucho en tres años,hoy cobrare dia 5 de enero de 2017 0,20 euros por accion,cuando el año pasado en enero cobre 0,16,ahora cobrare dos dividendos de 0,20 uno en enreo,el de hoy y otro en junio
Cuando entre hace tres años creo que cobre 0,8 mas 0,9,tendria que mirarlo
Eso que cieautomotive siempre dice que ellos pagando solo el 33% del beneficio al accionista ya piensan que esta bien pagado,es su politica de empresa el otro 66% del beneficio lo dedican a comprar nuevas fabricas,cuando surgen oportunidades.
Un saludo,voy a mirar si me han ingresado el dividendo de cieautomotive ya que el pagador es el banco Santander y que me lo ingresen en Bankinter,de 0,16 a 0,20 que porcentaje a aumentado el dividendo?