Re: Lingotes especiales (LGT)
Estas cosas hay que esperar según el precio, pero desde mi modesta opinión y lo digo ahora pero lo dije hace 2 años seguramente cuando Cie duplicaba a Lingotes: no hay color; será buena pero no tiene nada que ver. Se llevarán sus comisiones después de trabajarse sus grandes informes, el sindicato que lo va a sacar desde luego no me va: "Deutsche Bank, Santander y Société Générale –colocadores de las acciones– y de JP Morgan, Morgan Stanley y UBS –coordinadores–. Lazard es, además, el que dirige la batuta, al ser el asesor global".
Sobre Lazard no tengo opinión formada sobre los gestores de Gestamp es positiva, sale con una ventaja que es entrar en el Ibex, como la colocación es para institucionales tampoco me vuelvo loco.
Gestamp, lo que si va a dar mucha visibilidad y recorrido a Lingotes o eso espero en este año, cuando se vuelva de moda... y aprenderán a valorar quién no sabe hacerlo; ya de por si cuando salgan resultados todos los que hacen análisis con resultados del año anterior (a barullo estamos rodeados) se cambiarán el chip y darán otros precios, famosas webss que los hacen preciosos :). Añado un enlace para que se vea la diferencia entre Gestamp y Lingotes, a años luz de crecimiento:
http://uahe.es/wordpress/?p=2535
Un saludo.