Re: Lingotes especiales. Brembo
Foreros de lingotes wwww.invertia grupo PSA cierra la compra de OPEL con GM
Foreros de lingotes wwww.invertia grupo PSA cierra la compra de OPEL con GM
Www.invertia noticias última hora 18,48 horas agencia routers, el lunes por la mañana a primera hora se anunciará la coprarlo de OPEL por parte de PSA 18,48
Se anunciara el lunes 6 de marzo justo antes de la inaguración del salon del automovil de Ginebra(SUIZA)segun Reuters ,la compra de OPEL por parte de PSA a General Motors.
Si que esta fuerte PSA compra una marca de coches en INDIA llamada Vanguar y ahora la Opel,estos van en serio,supongo que quieren ponerse por delante de la Alemana WV,concentración de marcas a nivel mundial
no es que sea pesimistas soy realista leed estos que son muy buenos y los siguo desde que nacieron y tienen un timing muy bueno , y estan 100 bajistas , yo espero comprar a lingotes a 15 o 16 este verano
Rosel he visto tu enlace y no los conocía, desde luego son atrevidos, pero decir que no van a hacer caso de ninguna opinión no me suena muy bien. Hace un año que la gente empezó a pronosticar una gran caída, parece claro que alguna vez acertaran, la cuestión es si es el mes que viene o dentro de 5 años.
De todas formas los pequeños no invertimos en bolsa, invertimos en valores que cotizan en bolsa, si aciertas con los valores el escenario general tiene una importancia relativa.
¿Lingotes a 15 en verano? yo creo que no, espero ver Lingotes a mas de 20 en mayo y no creo que luego baje tanto.
Un saludo y gracias por el enlace, me gusta ver cosas nuevas.
yo me hago una apuesta este verano estara mas cerca de 15 y 16 que 20 , te acuerdas hace año y medio que bajo son razon de 12 a 8 y con buemos resultados y luego no paro de subir
el mercado de usa esta a niveles der rsi de 80 y 90
lingotes 2015 maximos 11 y al final termino 8,52
2016 maximos 17 termino 14s
si hay volatilidad en el mercado podramos entre precios entre 14/19 solo hay que ver dos dos años pasados