Si mañana a las 9.00 horas ire a recoger la carta.La verdad se comprometen mucho con el pequeño accionista,no descarto dentro de unos años cuando amplien las dos factorias lingotes fundición y Frenos y Conjuntos de ir a hacer una visita ,seguro que si lo pido me dejaran verlo.
Juan si el crecimiento del sector del automovil entre un 2 o un 3 de media mundial para este 2017 es un echo,veo que te has mirado cieautomotive,llebo más de tres años con ellos y siempre se quedan cortos en sus previsiones.
No se si visteis tve2 el pasado lunes,sobre India,salio Un director de cieautomotive y otro de director del grupo antolin que lleban 18 años en India,
Los Indios aprenden rapido,pero las cosas alli van lentas,osea que para la segunda fase nomespero que se empiece de aqui a dos o tres años.
Es un mercado el Indio con 300 millones de personas de clase media,segun ambos directivos ,osea que creo que es el pais del mundo con más crecimiento futuro de aqui a 20 años vista,vamos que me jubilare y la India aun tendra poder de crecer todavia.
Por eso entiendo que PSA se acabe de instalar en India ,este año comprando una marca,se van hacer de oro.
Lava-cast tambien se va hacer de oro de aqui a cinco años,300 millones multiplicado por cuatro discos cada coche,salen 1200 millones de platos de disco de frenos,vamos que la segunda o tercera fase se les va a quedar pequeña.
Bueno Juan me voy a mirar la audioconferencia de cieautomotive,haber que dicen de los resultados de cierre del año y de sus espectativas para 2017,bueno ya dijeron los crecimiento en la patronal automovilistica que se hizo en un pueblo de Vizcaya el mes de febrero.
UN SALUDO