Re: Lingotes especiales (LGT)
la carta sale en la memoria anual http://www.lingotes.com/es/component/phocadownload/category/14-memoria-anual
la carta sale en la memoria anual http://www.lingotes.com/es/component/phocadownload/category/14-memoria-anual
Le dan bastante importancia a ese contrato con un importante fabricante, al adjudicarles la responsabilidad del diseño (lo suelen hacer las propias compañías al ser un nivel avanzado de ingeniería y desarrollo) aparte los test de validación, se les ve orgullosos de ese pedido, es como haber dado un salto cualitativo.
"Cabe reseñar el encargo del disco de freno por parte de un importante fabricante para una versión
deportiva de próxima generación. Este trabajo supone una apuesta por nuestro saber
hacer, ya que, además de la producción, somos responsables del diseño y de los tests de validación
del citado disco. Hemos implementado también una nueva familia de piezas del órgano
motor, con altas exigencias dimensionales y de material."
Un saludo.
Pd. Gracias al que vaya a la JGA y nos pueda dar más información...
Mayor producción ,con Incremento en la cadena de valor,sensacional noticia de cara al futuro próximo.
gracias Juan 1793 y Dcash
Encima cerramos subiendo 21,235
Que mas queremos
No hay fabricas Japonesas en España verdad ,por que sera?
Toyota esta en Tolouse ,sur de Francia,a 180 km de Andorra
Honda creo que su fabrica esta en Inglaterra
Mitsubishi su fabrica en Europa no lo se
Igual son cosas mias y en esa carta del presidente no nos damos cuenta de una parte que parece que es probablemente la más importante y pasa desapercibida:
"Hemos implementado también una nueva familia de piezas del órgano motor, con altas exigencias dimensionales y de material."
Si creo entender bién significa que han empezado a fabricar otras piezas más aparte de discos de freno , es decir están ampliando su cartera de productos y en concreto por un tipo de producto de altas exigencias dimensionales y de material, lo que entiendo que significa un producto exigente de alto valor añadido.
Si estoy en lo cierto esto puede ser a medio-largo plazo una nueva gran fuente de ingresos.
¿Que entendeis ustedes por esa frase?
Efectivamente hay que leer entre líneas y puede ser el principio de algo importante. Sin duda son los beneficios del futuro.