Las motivaciones de los que venden las tengo claras. Como accionista, lo que me interesa saber son las motivaciones del que compra pareciera que no tiene ideas, ni tenga los mismos intereses que todos.
En la bolsa hay dos partes, a veces solo nos fijamos en lo que hacemos nosotros hay la contraparte.... El que compra con volumen, tendrá sus razones quizás hasta más afianzadas (o no eso nunca se sabe), no estoy hablando de precios cual sea mejor.
Ni la inversión ni el riesgo ni la liquidez es el mismo de alguien que esté tomando por millones de euros; pero eso de lo que no se habla, es lo que ahora quisiera saber.
En el ajedrez no solo juega uno, juegan dos, no hay que subestimar las ideas. He visto irse a bastantes inversores alguno con mucha argumentación (no confundir con argumentos), no se si donde fueron les fue mejor que aquí.
La tarea de encontrar compañías buenas a precios razonables cada vez se hace más complicada, no es tan sencillo encontrar ahora empresas para invertir con las previsiones de Lingotes.
Un saludo.