Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT
Estoy con movil y es complicado escribir xq no veo el texto!! Otro de 11.000. E iran saliendo mas
Estoy con movil y es complicado escribir xq no veo el texto!! Otro de 11.000. E iran saliendo mas
erguille te podría enviar el derecho de voto por correo certificado cuando llegue el momento?
Espera a ver. En el foro d invertia como se ponen d acuerdo. De mome to acaban d comunicar. Una cuenta de correo. Comunicalo ahi. Busca el post de forero VALVE de dia d hoy y veras su correo. Dile qtu nick y q vienes d rankia. S2
Me parece bien tu iniciativa, peeeee..ro que piensas que vas a conseguir con ese 3% frente al 97% restante, ¿ el derecho al pataleo?.
Aunque sea un misero 3 % hay una difencia muy grande.
podras HABLAR Y PROPONER A LA EMPRESA, Y QUE VOTE LA EMPRESA.
Si no llegas ?.. te quedas haciendo preguntas Y YA ESTA.
Tal vez el 3 por ciento, pueda proporcionar alguna idea-sugerencia brillante a la cia. Y solo digo tal vez.
Y si es algo cierto como tu lo planteas, pero podemos llegar a algo mas y si los haces entrar en el juego de tu propuesta,
mejor que mejor
S2.
Ok,Venga animaros por conseguirlo todos juntos.No dais vuestros datos,sólo el número de acciones en oculto!
He recibido un correo privado en el foro de rankia, pero ahora quiero volver a verlo y
no se como se hace ? ( ya se, no os riais de mi ), pero tengo que tomar unos datos y no puedo
:-(
Esta en mi propio correo personal.. y yo volviendo loco buscando x aquí alguna pestañita!!!
S2