Lingotes Especiales 2016
Me quedo sin palabras... con mucho orgullo. Un honor, de entre toda su cartera europea e ibérica, entre los miles de títulos europeos que analizan se fijan en uno, por algo será:
El día 28 tuvo una subida del 9,6% tuvo mucha culpa Magallanes he querido destacarlo pues nadie lo ha hecho mención. Como dice nuestro CEO, como dice el Presidente, como dice el gestor más reconocido de España por análisis de valor, como pensábamos algunos que no se nos ha entendido “.... somos industriales, no especuladores”. Los nervios son malos consejeros, el tiempo todo lo aclara.
Alguna idea que puede ayudar: no confundirse con BAI y BDI el beneficio neto, o, con incrementos de porcentajes que todos hemos tenido al amortizar las acciones de autocartera, se incrementa indirectamente. Cada uno o cada grupo debe saber sus limitaciones y pensar que en la empresa se preocupan: no intervienen para defender especuladores están para otra cosa, es una lección que nos da Iván M. de Magallanes. Su currículum a pesar de conocerle y forma de ser, a mi me ha dejado con la boca abierta en este video:
Equivocarse es humano... yo creo por ejemplo con los resultados del 2015. Pensaba 6,8-7M, ¿imaginan hacia donde?, no es que sea gran cantidad pero es un salto si lo anualizamos. Es lo mismo, estamos hablando de un PER cercano a 8-8,7 si se confirmara con resultados del 4T (no anuales), el tema India no se si afectará y los recortará hasta esa cifra.
Os deseo lo mejor: un Feliz 2016... Mucho Lingotes !!