Re: Lingotes especiales (LGT)
Agradezco a todos los que intervienen en los foros, en especial a Juan, por aportar informaciones desde varios puntos de vista. No me gustaría que se enturbiara el buen rollo que ha habido hasta ahora en este foro.
La empresa bajó beneficios este semestre, comparados con los del año anterior, que fueron excepcionales, por los diversos motivos coyunturales y de re-estructuración para la fabricación de nuevas piezas y componentes. Compra más terrenos porque la demanda se incrementa. Es como si para poder hacer un salto te echas unos pasos atrás para coger mayor impulso. Totalmente normal que repercuta en el balance para una empresa de pequeñas dimensiones como ésta. De todos modos, sigue teniendo unos muy buenos beneficios.
Cada inversor tiene su agenda y algunos han vendido porque piensan que no era conyuntural. Están en su derecho. En el pánico vendedor es cuando se hacen los buenos negocios. Yo he comprado más sobre 15,xx, lo que mi economía me ha permitido. Es mi 2ª posición sin casi quererlo, por la tremenda revalorización que lleva. Ahora llega el pánico comprador, y estamos en 17,xx pasados apenas dos días. ¿En dos días ha cambiado la empresa tanto, sin ningún hecho relevante?
El año pasado leía los desinteresados comentarios de Juan, y tras analizar la empresa vi que esto era un muy buen negocio. Apenas nadie hablaba en este foro. Ahora lo veo todos los días en primera página. Espero que las cosas se calmen y el aburrimiento vuelva, lo que significará que todo va bien. No veo a Ebro, por poner un ejemplo, nunca en la primera página del foro de bolsa. Por algo será.