Yo pienso lo mismo tardará un tiempo,pero hoy mismo en www.ecomotor vemos que SEAT ha puesto a la venta de pedidos su nuevo coche SEAT ARON y FORD en ESPAÑA ha puesto ha la venta su nuevo modelo FORO FIESTA,osea que como veis esta saliendo de las fábricas nuevos modelos.
EL SEAT ARON se hará en Martorell para toda Europaserá su única fabrica de este modelo
El FORO FIESTA no se en que parte de Europa o país se fabrica,
Los dos modelos so de gama media osea que por probavilidades,cuantos más modelos salgan nuevos en Europa ,más números tenemos para que los frenos de disco los haga alguno Lingotes Especiales,no los va hacer todos nuestra competidora Brembo.Supongo que habrá algún competidor más aparte de Brembo y Lingotes en Europa.
Crel que octubrnoviembre y diciembre 2017,saldrá algún modelo nuevo más y es probable que de enero a junio 2018 también más modelos,que es cuando yo preveo que la Malloria de fábricas tengan ya casi todos sus modelos nuevos para cinco o seis años de buen futuro.
Osea que estamos en un periodo de transición de nuevos modelos muyimportante y algún modelo más para lingotes en el futuro.
Por eso pienso que lingotes para marzo de 2018 y junio 2018,tendría que afirma ar sus máquinas para que produzcan al máximo, ya que las marcas de coches no pueden esperar,pero Lingotes tiene que demostrar que puede cumplir con los nuevos contratos,garantizar su plazo de entrega,osea que deben estar corriendo a gustando robots,para no perder nuevos pedidos,
Supongo que a medida progresiva de ajuste de la cadena productiva, irán enseñando a los fabricantes de coches su nueva capacidad de producción ,importante buena tecnología, buen precio y plazo de entrega.
La fábrica nueva no nos van a dejarla ver al pequeño accionista pero a los fabricantes Ford Renault,Seat etc...se la tendrá que enseñar ,a varios y invitarles a comer al restaurante
Un saludo no se puede permitir Lingotes despdespués de invertir ta to dinero,estar parados
Don FÈLIX, elpresidente Garrido y todos sus directivos de producción, química, tecnológica deben ir de culto.