Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)
Lo recordaba porque fue justo por estas fechas hace un año y yo acababa de comprar Lingotes pensando en el divi y vendí a mercado echando virutas y palmando, pero como me has hecho dudar, lo he buscado y ahí está.
Cotizaba sobre 20 y dijiste que según tu análisis técnico basado en los impulsos de subidas y bajadas y los techos y suelos, en el siguiente subiría a 30.
Hasta dabas fechas del inicio de la subida y la duración, lo cual ya ni la bruja Lola.
Pero resulta que logicamente, las fechas no coincidieron, pero tampoco subió en ese primer impulso, sino bajó. A 17.
Y en el segundo por debajo de 15...
Que te canse leer opiniones no basadas en gráficos, fundamentales o AT es lo mismo que me ocurría a mi estos días atrás (con el marrón de Italia) cuando veía montones de gráficas maravillosas de la muerte, super curradas, de SAN o BBV.
Y puntos de entrada. Resistencias calculadas a la centésima de euro, figuras en los gráficos que decían mil cosas al experto (yo solamente veía rayas) etc, etc, etc.
Y como soy muy básico e ignorante en esto de la Bolsa pensaba que estaban locos estos romanos perdiendo el tiempo en análisis de algún tipo cuando la Bolsa cae a plomo y las opciones son salir por patas o no mirar las pantallas y que pase lo que tenga que pasar.
Pero no les llamaba pesados, con no hacerles caso tenía suficiente.
Además aprendí cosas, porque siempre se aprende de todo el mundo.
Un saludo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=651#respuesta_3616823