Re: Lingotes especiales (LGT)
Está muy parado el foro como siempre que baja, solo algún suicida (en esos momentos es muy dificil).... la gente salvo excepciones va detrás de precios; la empresa va bien o mal según la cotización y eso no es razonable. A pillado a contrapié a la mayoría deseando que bajara, mucho dinero esperando y poco papel. Una idea para los que esperaban de hace unos días de un msj.: "Soy consciente que quizás sea ir contra la consideración dominante. He sido y soy abiertamente optimista en los momentos peores cuando nadie se atreve a decirlo con datos.... tener a veces toda la información y perfecta lo que te acaba haciendo es perder oportunidades, porque ya está al alcance de todos. La bolsa es eso me encanta esas disfunciones, es cuando se pueden encontrar buenos precios, intentar dejar a un lado las emociones (los precios hacen cambiar opiniones) y poner los cinco sentidos en la compañía."
Es el argumento siempre repetido, de que no va a pasar nada hasta los próximos resultados (podía suceder), pero eso no lo sabe nadie. Si que ha pasado, sucede que casi nadie le ha dado importancia a la información que tenemos, en este caso (es repetir): más máquinas, mejores procesos, mayor valor añadido, piezas más complejas, cambio en India salida de pérdidas a beneficios, subida importante de ventas, ampliación instalaciones, etc.
Tras esto como van a ser los resultados 2018, ¿se irán a máximos? no tengo ninguna duda (salvo cataclismo en toda la Sociedad en general) y eso no está descontado.
Desde mi punto de vista, no es importante tanto acertar las magnitudes concretas, sino la dirección en que van a producirse con un cierto márgen de seguridad
Un saludo