Re: Lingotes, la Inditex del mañana
Previsiblemente es como dices. En la busqueda de compañías con crecimientos elevados, bien llevada, etc como es Lingotes, se refiere a una Inditex en pequeño por las revalorizaciones que van a venir
Previsiblemente es como dices. En la busqueda de compañías con crecimientos elevados, bien llevada, etc como es Lingotes, se refiere a una Inditex en pequeño por las revalorizaciones que van a venir
Hola,
Me imagino que cuando hablas d una partida especialmente importante de extraordinarios te refieres a la partida d "otros gastos" dentro de "otros gastos d explotacion" ya que dicha cuenta aumenta casi n 2 millones. Por lo menos a mi fue la que mas me llamo la atencion, ademas de que tampoco te dan mas informacion sobre la cuenta.
Un saludo
Hola, ¿sabéis en qué nivel tiene la resistencia?
Gracias
Con cariño Juan y foreros seguidores de Lingotes,leeros el ultimo comentario que hay en invertia...tú lo dominas Zorroz.
A cuanto decís que llega??13,frío,frío!
Hasta el infinito y más allá!
Un saludo!
España le quita a Brasil el octavo puesto como fabricante mundial de coches
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/02/actualidad/1456915396_898357.html
Wind puedes poner el enlace, no lo encuentro.
Gracias.
Ok,es este:invertia-foro Lingotes Especiales.Comentario de frp_78 ,el 4/03/2016 , a las 12:04
Leerlo,os alegrara!