hoy 19 de marzo lingotes ha negociado poquisimo volumen 6.000 acciones solamente,las ultimas a 16,98,pero el promedio de cierre a sido a 16,90
hay un comprador fuerte que dejo la orden de 16.000 acciones hace dias,ya solo le quedan al oculto 600 acciones por comprar
los que venden a este precio o necesitan el dinero o la verdad no conocen la empresa lingotes
me a contestado el presidente de lingotes my carta por segundo año consecutivo que le felicito,estoy muy contento,me ha contestado todas mis preguntas
la India va mas lento de lo que quisieran,pero alli es otra filosofia.
en cuanto a la contaminacion a sido un vecino que vive a mas de 2 Km,donde hay otro poligono,este tranquilo ellos miran todo lo que echan al exterior y cumplen la normativa.
en cuanto al dividendo les dije que el 2017 pagaron en exceso,me dijo que es lo que la empresa paga siempre un pay out alto de siempre y que mientras la situacion financiera lo permita lo van a continuar realizando.
dicho de otra manera me ha dicho por carta que si algun dia necesitan dinero la compañia para lo que sea no acudiran a pedir creditos,antes si fuera necesario harian una ampliacion de capital,en la que cada accionista seria libre de acudir a ella,como cada uno prefiriera,pero no es el caso,eso lo pienso yo porque hay musculo financiero
me a agradecido que le pusiera la sugerencia de que podrian actualizar su pagina de internet de la compañia,con nuevas fotos y nuevos productods que realizan,marketing,creo que me ha entendido,por lo menos lo ha tenido en cuenta,otra cosa es que la compañia lo crea oportuno.
Aprobecho para animaros a que le escribais por carta al presidente Don Vicente Garrido,lo que creais que oportuno,aprobechar ahora que aun esta entre nosotros y que dure muchos años mas que alomejor el proximo presidente no nos contesta nuestras cartas
un saludo a todos
cieautomotive a subido a 28,10 euros