Re: Re:automocion resultados
Yo no estoy en contra de CIE AUTOMOTIVE. El 1985, compré Aforosa = Cíe Automotive. Asimismo compré Cíe Automtive el año 2001 aprox. 5€, dividendos (Enero/Julió) 0,9€ + 0,9€ = 0,18€ (Ejercicios). El año 2017 (Enero+Julio = 0,41€ Dividendos). El Enero de este año, Cíe Automotive ha pagado 0,28€ y el Julio ¿0,28€?. Es decir: ¿0,58€? por dividendo. La cotización de Cíe Automotive de hoy, aprxx. 30€, dividendo: 1,93%. (Bruto) muy poco. Este año de 2018 en IPC: ¿2,50%? .
LINGOTES: La Junta de Lingotes había celebrado el 5.05.2017y Cotización: 22€ y este Mayo/Junio/Julio: 25,14€. Resultado:4,8 millones (Enero/Febrero/Marzo). Cifrás de negoción : 25 millones. El semestre, cifras de negoción: 54 millones. ¿Por qué ?: Obras de la nave + Terreno + Hornos + 1 Máquina (Alemania). El año de 2017, las cifrás de negoción 104 millones (94 millones/2016). La cotización de 25,14€ (Historico). Los Concejeros de Lingotes no saben en Bolsa, pero si saben compresores/fundición/frenos/volantes/etc....son industriales. El dividendo de 2017: 0,70€. El dividendo de 2018: ¿1€? . Yo sé en Bolsas (Alemán/España) y Dividendos. Dividendos por scrip/flexibles etc...(paparruchas) con bancos (excepción: Bankinter) + 14 Ibex) . Capital + Agua = Scrip Dividendo.+ Paparrechas. Los Bancos no deberían pagar dividendos . Por ejemplo: Metrovacesa, los analistas 19€ ( ¡¡¡ Me destornillo de risa !!). Metrovacesa: 15€. = Pérdidas . Dicen los analistas que los dividendos en año 2020: ¿30 de Febrero??? Jajaja!!!!. ¿Lingotes 18,40€ = Metrovacesa 15€?.¡¡ Jajaja destornillo de risa i!!. Metrovacesa = Basura. Los bancos con toxico de Metrovacesa (Bancos Santander-Popular/Bankia/Sabadell han vendido a Bolsistas están ciegos y/o especuladores etc....
Yo siempre: Cotizaciones = Dividendos
Yo ahora no puedo escribir (verbos/preposiciones, etc..) como me gustaría, con lesión de cerebral, pero en Bolsas intacto: Bolsa/Dividendos etc..... Saludos, Valve