A veces no es problema de la empresa, información hay y sobre la duración,
DECLARACION INTERMEDIA 3º TR. 2017 GRUPO LINGOTES
DESTACADO
Después del periodo de puesta en marcha de las importantes inversiones
realizadas a lo largo de 2016/2017 y su acoplamiento al incremento de
nuevos productos de mayor valor añadido, los objetivos perseguidos se han
logrado ya durante el mes de Septiembre.
Esta tendencia se espera continúe durante el último trimestre del ejercicio en
curso y permanezca en el futuro.
Dcash está DESTACADO en 1ª página, no estas de acuerdo, me parece muy bien.... pero no puedes ir diciendo que no lo han dicho ..... porque somos accionista y nos jugamos nuestro dinero, venga a tirar piedras contra Lingotes. Es que no se salva de ninguna, es venga.. y venga, yo no se porque invierte alguno de los mejores fondos de España si es que les engañan. Los que no sean accionistas perfecto, pero yo no voy a ningún foro a ponerlo mal.
El Presidente si explico de donde venía el problema, otra cosa es que no te guste lo que dijo, http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/lingotes-factura-54-millones-frena-ritmo-ventas-crecen-9_94792.html pero Dcash cada vez que no te guste no digas en el foro que no ha dicho lo sucedido... es tan evidente. Previsiones no te va a dar salvo genéricas como dijo en el 3T y como tantas y tantas empresas, que luego pueden ser o no como lo vemos a diario, eso no es verdad divina, si fuese tan fácil con leer las declaraciones nos hacíamos millonarios .
Si hubiera caído un 40% desde máximos hoy estaría en 15 euros....no es el precio de ahora ¿?, solo fue un día incluso horas y está a 17,38€ + 0,80 € de dividendo. (+20% de 15€).
Estoy de acuerdo contigo, que el primer trimestre será la prueba de fuego, si te soy sincero ni he mirado las cifras del 4T porque no me preocupan, el futuro si y lo veo con esperanza, espero no equivocarme.
Un saludo.