Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander
Bundeswirtschaftsmininisterium = Ministerio Federal de Economía
Bundeswirtschaftsmininisterium = Ministerio Federal de Economía
Hola Todos !
Según mi criterio, los Presidentes del Consejo de Administración (Industriales) son : Sobresaliantes, Mediocres y Suspensos en España en Bolsa: Sobresalientes: Especiales (Vicente Garrido),, Viscofan (José Domingo de Ampuero), Vidrila (Carlos Delclaux), Cia Automotive (Pradera), Miquel y Costas (Jordi Mercader), CAF (Andrés Arzkurretca) y......muy pocos; Mediocres y Suspensos = Infinidad.. Saludos, Valve
Trump podrá poner aranceles a Europa,pero a lingotes especiales no le afecta ya que a EEUU. No vendemos nada ,el principal cliente de oles es la zona euro y resto de Europa
Hola Todos !
LINGOTES ESPECIALES se cerrará/publicare el 2º Trimestre (30 de Junio de 2018). Yo creo con ilusión en el 2º Trimestre. Cifras de negocio: ¿ 62 ? millones y Beneficio ¿10? millones (bruto) (Capital: 10.000.000), es decir 1€/Acción. Desde 3º hasta 4º (Ejercicio/18), el Beneficio (Bruto): ¿21? millones. Cifras de negicio, LINGOTES ¿ha publicado? ¿120? de millones (bruto).Dividendo: ¿1? Euro/Acción. Los Especuladores han subido más de 19€; los Especuladores no piensan en el Dividendo. La Junta de Accionistas de Lingotes en el Siglo XIX, un accionista de Lingotes contestaba a Don Vicente con Especuladores. Respuesta: Don Vicente he con dos o tres Especuladores (Siglo XIX). Hoy, yo creo, algunos de cientos de Especuladores. Yo baso los DIVIDENDOS. Ejemplo: "Un casa con 10 plantas sin cimientos". IBEX-35, nueve empresas no pueden un dividendo solidos, (ejemplos: flexible-dividendos). El Ejercicio/2017, Lingotes ha retribuido 0,70€ solidos (Dividendo: 60% con Impuestos / Pasar a Reservas 40%). Ejercicio/18, no creo Dividendo/Impuestos/Reservas: "Fifty-Fifty" , es decir: Dividendo 50%. Impuestos/Reservas 50%.
Saludos, Valve
Siglo XIX: Error , es decir: XX
VALVE la venta de coches de Alemania ,Francia,España y Italia en mayo de 2018 han sido buenísimas, las he puesto mal el otro dia,www.faconauto
Se está preparando el cuarto turno de trabajo en PSA Vigo ya que harán una furgoneta para toda Europa
WV Pamplona irá a tope en 2019,tendrá el polo a tope
Seat Martorell va a tope
Renault en 2019 llega algún nuevo modelo ya confirmado
Segundo semestre2018 será más fuerte en producción y 2019 será ya la máquina en españa de producción para batir records