WRe: 22Re: Lingotes especiales (LGT)
Se han negociado 11.000 acciones justas
9000 acciones las ha vendido una persona de golpe al medio día, necesitaría la liquidez
Se han negociado 11.000 acciones justas
9000 acciones las ha vendido una persona de golpe al medio día, necesitaría la liquidez
Hola Carlos !
He buscado de las empresas de Bolsa de España, entre Resultados/Divid%endos. He buscado empresas con poca deuda + gran una geración de caja. He buscado los productos + diversificacion. He buscado los DIIVIDENDOS EFECTIVOS, y no dividendos-flexibles-script etc.(inducir una falsa apariencia, es decir: los accionistas que han engañado por los bancos + Telefónica + Repsol, ENDESA (Resultados y con más en Dividendos) etc. o sea : algunas empresas de IBEX-35) Hay empresas de IBEX-35 no pueden pagar en Dividendos en base de "cromos"; Repsol: Ampliación Liberada, jajaja :"Ampliacion Liberada o Gratis" y ¿Dividendo?. Respuesta: Dividendo 0€, pero "cromos". PER: Amigo Carlos: Un PER no es miuy elevado". ¡¡ Me rio con el PER y/o dividendos-flexibles-script y/o "cromistos" con el IBEX-35)
He buscado de las empresas de Bolsa de España: BME: 1,83€/Dividendo, 6%, ENAGAS: 1,39€/Dividendo, 5,67%, Lingotes Especiales: 3,90% (en base de cotización: 17,94€). Yo creo y pienso los buenos Resultados (1º Trimestre/18) con excelentes Resultados; yo creo y pienso el Dividendo 1€ (Cotiación: 18€ el lunes??? Dividendo/18:; 5,56€. Resultados/Dividendo: fifty-fifty; Impuestos/Reservas y Dividendos.
Cíe Automotive: Dividendo: 0,58€ + 0,18€ (extra): Cotización/Dividendo: 2,17%. Ebro Foods: Dividendo: 0,58€, Cotización: 21€), 2,76%. Miquel y Costas: Dividendo: 0,57€ (Cotización 33€), 1,73%. CAF: Dividendo: 0,58€ (Cotizacion: 40,65€), 1,,43%.. Cat. Cccidente: Dividendo: 0,59€. (Cotizacion: 38€). 1,55%. Todas empresas son sobrevaloradas. NOTA: Miquel y Costas: Ampliación Gratis 3/1 desde el Año/12 y Ampliacón Gratis: 1,3 x 1 Año/16. Los dividendos son siempre efectivos-
Un abrazo, Carlos,, por Valve
A ver si sacamos un buen 2 trimestre bueno en resultados,yo creo que serán muy buenos
el dia que se canse el de 17.80 de compar en oculto , la va liar
esperemos que sea el cuiadata que está esperando a que le den todas para subir
hace dos dias a 18.40 parecia que rompia y no
se lo han cargado , ummm
No se negocian casi títulos, hoy solo 6700 acciones
si llevas tiempo en esta acción años sabes que si quieren con 4 duros la mandan a15 y luego si recupera, lo ha hecho estos dos años siempre , pero el cuesta horrores y dias de 40000 titulos o mas
al final es lo de siempre 15dias antes de resultados comprar y esperar si no nada .porque chuta cada dos tres meses y luego te tiene goteando dos mese y es aburrida e insoportable
11 mses ha tardado en tapar gap de 19.95 casi nada
el de 18.80espero que sea en un mes no más
pero bueno , es una de mis niñas y de momento se lo perdono
no me gusta su comportamineto ni el del mercado en general , ni en la época del año que estamos
no desconté el 0.70de dividendo en mi entrada y la cagué culpa mia
ahora como dé buenisimos resultados en julio (que eso parece y confio)y el mercado se lo tome biens, va a20 en dos dias
Si llamarás a la compañía sabrías como los pedidos de abril,mayo y junio como van?
Eso es lo importante