Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Creéis que ha Pardo la sangria? Va a ir para arriba o hará otra parada para probar los 23,50?
Creéis que ha Pardo la sangria? Va a ir para arriba o hará otra parada para probar los 23,50?
remonta, estaba esperandome xD¡ animo a ver si lentamente se vuelve este mes almenos a 26
Pues yo ya no la compro cuando he fijado un precio y luego veo k empieza a subir me he tirado como un loco a por ella y ha acabado bajando , pero creo k acabo de perder una oportunidad grandísimo , menos mal k la apuesta parece k me ha salido bien con mediasetsi y gamesa , k pena lo de r.e y enagas
Entro r.e parece m salió la jugada ahora a esperar que no caiga a 16
Bueno al final me ha tocado vender día me dicen que va a bajar una barbaridad con los resultados con una minusvalía de un 5% y voy a meter la pasta en Enagás para promediar haga saber si pongo como estaba ayer o caerá más
Puesta a 23,53ycierro paraeta k sea lo k Enagas kiera
BUENOS DIAS A TODOS:
técnicamente en mi opinión aun tenemos recorrido a la baja con un 1r objetivo a 22.50. Luego veremos que hace alli. Siempre es opinión personal segun grafico weekly and montly . Veremos que pasa al final.
lo que hara el mercado nadie lo sabe
cinco cosas positivas a favor de enagas
llevan 9 años cumpliendo el plan estrategico
tienen un gran presidente lo conozco , me invitaron a la reunion de minoritarios tres años seguidos.
no tienen vencimientos de deuda hasta el 2021
la regulacion hasta el 2020 hay un decreto
y en 2020 quizas el negocio pueda suponer el 20 o 25 del beneficio
que pasara mañana , no lo se en 2020 , veremos que pasa.
saludos a todos los que confias en enagas