Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Está a huevo para entrar... Yo me lo estoy planteando, pero estoy sin líquido de momento. Es el valor que recomiendo a los (pocos) amigos con los que sale el tema
Está a huevo para entrar... Yo me lo estoy planteando, pero estoy sin líquido de momento. Es el valor que recomiendo a los (pocos) amigos con los que sale el tema
La tendencia sigue a la baja. Es pronto aún para entrar.
Pero las cosas es tan cambiando.
Paciencia, aún veremos el título más barato. Suerte y paciencia.
Hola amigos,
efectivamente ENAGAS está bajista. y todavia no ha dado señales de entrada. Aun así es una gran empresa para el largo plazo, la tuve en cartera y la volveré a tener. El movimento bajista que viene teniendo no esta motivado por razones empresariales, a ver si es que se esta cociendo alguna regulación energetica que afecte a la subasta de precios electricos de energia producida por gas?
besitos,
Pues viendo los resultados de Inditex hoy, hay que animar a los bajistas de las demás empresas se vayan a Inditex a ver si siguen ascendiendo el valor.
Que una empresa tenga más o menos cortos no dice que la una se vaya a fondo y la otra toque el cielo. Pero cada uno interpreta las info de maneras distintas. Cuanto mas informacion nos ofrecen , mas desinformados estamos. Me incluyo. Suerte y que ganeis todos con este título.
Gracias.
Yo tampoco le doy una importancia exagerada, pero es bueno ver que se reducen.
Saludos y suerte.
Mañana resultados 4Q y anuales.
Día de San Valentín, veremos si enamoran al mercado 😂.Saludos
Jajaja