Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Accion fetiche. entro y salgo. nunca pierdo. Ademas, cuando estoy dentro, jugosos dividendos.
Accion fetiche. entro y salgo. nunca pierdo. Ademas, cuando estoy dentro, jugosos dividendos.
Hola a todos, no quiero ser yo el agorero que venga a crear dudas o incertidumbres donde veo a mucha gente contenta con la empresa, pero los sábados o domingos suelo sentarme un poco a ponerme en perspectiva de como están los valores del Ibex.
Para mi Enagás es un empresón pero está en un techo muy techo, el RSI indicando sobrecompra y una vela bajista con volumen importante. Ojo que esto lo hemos visto más veces y ha seguido tirando para arriba, pero pero en esos casos no se cumplen los 3 patrones que he comentado.
En mi opinión hay que vigilar la acción y espero una corrección en las próximas semanas si no es capaz de romper resistencia esta próxima.
Saludos
Esta muy fuerte, y lejos de su maximo historico, si no hay bajada del IBEX brutal no bajara, fijate hoy, dia malo del ibex y Enagas aguantando muy dignamente, esta pelicula ya le hemos visto antes.
Es de las electricas mas rezagadas, va a bajar menos que el IBEX y si este sube va a subir mas que el.
tiene la cosa muy buena pinta a corto plazo.
saludos
Hasta que dia hay tiempo para comprar acciones y cobrar dividendo?
besitos!
Hasta el viernes día 30 de junio. El día 3 de julio ya cotiza ex-dividendo.