Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
First In First Out: norma FIFO
Supongo que sabréis que uno no "elige" qué paquetes vende, sino que vende los primeros que compró. Just in case.
First In First Out: norma FIFO
Supongo que sabréis que uno no "elige" qué paquetes vende, sino que vende los primeros que compró. Just in case.
Claro. la casualidad es q los tengo comprados demás caros a mas baratos. Asi q el mas barato es el ultimo que compre y el mas caro el primero que compre. Por tanto si llega a 28 vendere todos menos el mas barato q coincide con el ultimo q compro.
Saludos
De todas formas el sistema me parece una chapuza ya q puedes tener acciones del mismo valor en diferentes brokers, luego estos brokers envían la info a hacienda y no coincide con el FIFO por tanto te toxa dar explicación en hacienda que compre aqui primero y luego alli peeo vendí primero alli y entonces son en realidad laa de aqui las q vendi por ser las primeras.
Vamos un follon.
Pero en caso de diferentes cotitulares, no creo que se aplique el FIFO.
Mejor vender a 25,250, si llega, el lunes o cobrar el dividendo. Tengo dudas, aunque después del 21/12/2017 podría subir si los resultados de la elecciones fueran favorables. ¿Alguna opinión?
En caso de distintos titulares, se aplica igualmetente el criterio FIFO. Si tu tienes 200 a tu nombre, y 400 compartidas, tienes 600 a tu nombre. El orden en que deshagas de ellas, o las cuentas en las que las tengas a Montoro le da absolutamente igual. First In, First Out.
Vaya palo con el dividendo. Bajando 0,87 €. A punto de llegar a la MM200 (24,17) donde debe rebotar.
S2
Toca restar dividendo.