Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
100 mas, no podia aguantarme
El señor ministro luego exigira el no cierre de las centrales de carbón...quien va a sustituir en parte esa carencia..
El gas como respaldo a las renovables
100 mas, no podia aguantarme
El señor ministro luego exigira el no cierre de las centrales de carbón...quien va a sustituir en parte esa carencia..
El gas como respaldo a las renovables
Yo estoy con ubs de que el precio esta en 22€.
Esperemos que los resultados vengan bien
Los resultados serán lo mismo del ańo pasado. 4% mas de beneficio aprox, caida ligera del ebitda, y poco mas...
Pero es que el 1T del 2018 será igual y hasta que efectivamente se apruebe algo que habrá que ver que se aprueba y cuando.. todo seguirá igual.
Si que será interesante ver si hablan de ese tema, pero serà maa especulacion que afirmaciones...
Sólo fijarnos en resultado de febrero de años anteriores ...y ver q dirmpre han difo positivos y esté año no será menos ..ademas del consumos más altos por momento estacional y sobre todo este año ... y y proximo trimeste aún mejores por el frio q esta haciendo...
Coño orviz tu por aqui ¿ llevas mucho en este barco?
Cerca de 2 ańos, igual que REE.
Q opinais sobre esta noticia ...es buena para el sector y dobre todo para enagas ??
Hola, creo que esto te puede interesar:
CNMC aprueba contrato marco para el acceso internacional a la red de Enagás
Para leer el artículo completo:
http://es.investing.com/news/noticias-de-commodities-futuros/cnmc-aprueba-contrato-marco-para-el-acceso-internacional-a-la-red-de-enagas-619816
Saludos