Buenas tardes Jipclio,
Disculpa que te responda tan tarde, la verdad no vi el mensaje hasta hoy, que me pasé por el comentario de William B.
Sinceramente me hace mucha gracia la gente que menciona a Warren, es cierto que el señor es un grande del mundo de la bolsa, pero YO (y el 99% de la gente) no me puedo comparar a el.
Yo si fuera Warren, compraría sin hacer mucho ruido y después publicaría en algún sitio alguna noticia positiva sobre Enagas para que suba un 20 o un 30% y vendería dejando colgados a miles de personas que se dejan guiar por mis palabras... (a lo Elon Musk jajaja)
Personalmente ahora mismo no invierto pensando en dividendos, el dinero que invertí en Enagas era dinero que tenia parado y viendo el grafico de esta compañía se ve claramente que en los últimos años se mueve en una tendencia bajista que se mueve por los dividendos. (Es mi opinión)
Yo hoy me salí sobre los 20,14 (1 céntimo por debajo de William, mierda) y dentro de unos meses si tengo dinero sin invertir comprare otra vez para cuando llegue otra vez el dividendo vender... (Una mierda de rentabilidad? ni 3€ por acción? Ya, pero es mejor que tener el dinero parado...)
A ver mañana cuanto baja, que bajara....
Un saludo gente y mucha suerte