Ni idea. Si lo hicieron el viernes entiendo que el martes nos enteraremos. Pero vamos, no creo que lo de ayer fuera porque cerraran unos cuantos, o unos muchos, cortos.
Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Bueno, bueno. La cosa va muy bien. Con suerte, si toca 15,51€ antes de dividendo, me salgo con 2.000 eurillos para las vacas de junio.. Si no, pues a cobrar el dividendo y esperar.....
El futuro va por aquí y Enagas será la autopista y la jefa de almacén.....los cortos lo saben y robaran todas las acciones que puedan a los pequeños accionistas,pero paciencia,en 10 años y con las inversiones que están haciendo en Europa,los 30 euros nos parecerán poco y por camino todos los dividendos
Dice Berenberg que la inversiones de Enagás en Perú y Estados Unidos son "puntos conflictivos" en la historia de capital de la compañía, a pesar de que los activos no se consideran esenciales. "Las inversiones internacionales de Enagás siguen siendo una distracción", asegura la firma alemana.
Pues.....si bajará de los 14 euracos, tengo 18 mil frescos de solaría q metería muy gustosa para sacarle ese dividendo de julio y porque no, el de diciembre también.
Que te parece???...
También me salí de solaria. Le arañe un 13% antes de IRPF. A ver qué sale interesante y sino a esperar.