Re: Abengoa B por análisis técnico
Enhorabuena a los que han salido y a los que seguimos dentro.
Enhorabuena a los que han salido y a los que seguimos dentro.
A tapar el GAP en breve. Puede ser mañana o la semana que viene.
Tapar el GAP quiere decir cerrar en 2 euros.
Desde mi punto de vista esta acción es de lo mejor técnicamente hablando, y hoy ha confirmado los fundamentales. Ha hecho un retroceso perfecto al 61% de toda la subida previa, y una vez consolidando ese soporte sale disparada a cerrar el GAP y próximos objetivos 2.30 (máximos de Septiembre).
De superar los 2.30, se irá de cabeza a atacar los máximos de enero (2.58 en ABENGOA B).
Por cierto:
El MACD diario se pone en verde (no lo estaba desde el pasado 26/09), y además hoy ha cerrado por encima de la MM200 (la perdió el 17/10).
Abengoa B
De momento en el Nasdaq está subiendo un 8,14% hasta los 12,5$. ¿Puedes colgar los gráficos, por favor?
Échale un ojo a esto que te va a gustar. Resultados el día 14, eso sí aquí el Stop es obligado y me lo pones debajo de la alcista. Si gustan los resultados la leche arriba va a ser de impresión, sino pues ira al fondo del canal.
Gracias por tu respuesta jarefe
pondrías un stop profit por lo que pueda pasar?? por ejemplo en 1.83 que sería sobre un 2-3% del cierre de hoy?? las tengo en 1.70 y quiero dejarlas correr pero no que se desplomen.
Gracias y a ver si algún experto me aconseja.
Te contesto en el hilo de TRE