Re: Abengoa B por análisis técnico
Mírate ANA, no ha perdido su alcista aunque esta es de las que va mas bien piano a piano.
Esperaría el corte del MACD pero tiene pinta que no tardará. El stocastico ya da entrada.
Mírate ANA, no ha perdido su alcista aunque esta es de las que va mas bien piano a piano.
Sí, creo que la vi el otro dia o ayer en BC, o en mis graficos, ya no recuerdo. Yo es que piano piano me desespero macho.
Pues nada, creo que mañana le vuelvo a poner orden a ABGb. Voy a echar un piti y a la cama.
Un abrazo
Dulces sueños, que mañana nos vamos a 9600 puntos en el IBEX.
Pues aquí estoy de nuevo, compradas a 1,815. A ver si hay suerte.
Ahora que estás dentro, esto se va arriba seguro. Todos los rankianos al ver que has entrado compraran el valor. Fue salirte y bajar así que al entrar volverá a subir
Yo sigo dentro. Vendí una parte de las q tenía a 1,863 y quiero seguir promediando para lo que he puesto orden por debajo de 1,8. Veo dificil pillarlas pero quien sabe porque a veces le sueltan unos sopapos que se lo engulle todo.
Lo que se ha engullido ya son las ganancias del lunes y lleva pinta de seguir cayendo ,no lo comprendo ahora que parecia que habian entrado manos fuertes ,toma bajada
Dentro con mas compradas a 1,769. Puede que este equivocado pero es que confío en el valor.