Buenos días
Totalmente de acuerdo contigo, pero los 6€ ahora mismo es una quimera y los 5,50€ son muy complicados. En el entorno de los 5€ y cuento hasta los 5,23€ desde donde empezó a bajar en picado hay muchos pillados entre los que me incluyo.Yo de esta entrada que tengo ,el stop de beneficios es de un 5% donde situó la venta entre los 5,10€ y 5,20€, porque mucho me temo que ser más ambicioso va a ser muy díficil, sin que venga otra nueva corrección que lleva BBVA nuevamente por debajo de los 5€ y no las tengo todas conmigo. Ha sido un subidón gracias a la recompra sin ninguna duda. Y lo que no sabemos es que harán las manos fuertes de BBVA y sobretodo cuando empezarán a soltar lastre.
Hay que decir que una vez más Iturralde ha resbalado con BBVA diciendo que podría irse al entorno de los 3,45€. Por ahora lo veo difícil. Como no sea cuando salga un nuevo malo y se complique la política geoestratégica, tal vez si........
Saludos y mucha suerte y en cuanto se pueda hay que estar fuera, a pesar de que pueda seguir subiendo.