A ver si el gobierno le hecha huevos y José la opa a Sabadell !! Jajaj , como la de talgo !!! No creo
Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Las acciones de Banco Sabadell y BBVA se mimetizan
Un mes después de presentar sus cuentas semestrales, los movimientos en bolsa de las acciones de Banco Sabadell y BBVA son muy parecidos. Las recomendaciones de los analistas también se igualan
Buenas , a ver hoy d e noche los resultados de endivia !, esto arrastrará a todo el mercado , sea del sector que sea …. Según dicen los analistas….. suerte a todos , sería un buen momento vender en los entornos de 10 euros … por lo menos para mi
En principio lo lógico es que las bolsas se disparen hacia arriba con los resultados de endivia. Veremos a ver que pasa.
Pues han sido expectacuksres , parece ser !! Llevan toda la semana , los analistas dividendo que los resultados marcarían el curso de la bolsa …. A ver ahora ,, como caiga todo , es para molerlos a palos . Yo apuesto que no va pasar nada
Le cuesta subir , pero entre 10 y 10,50 para mí es venta
Vaya tela . Tanto resultados de Nvidia , y su p. Madre ,,,, y nada .. al rojo en breve. X zzzz Venta total si llega a 10 … es que son muchas cosas con la opa , tipos , etc