Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Si usaras ING verías que si existe esa opción. En mi caso me ofrecen una hipoteca preconcebida de hasta 400.000 euros y podría hacerlo todo desde el móvil/ordenador. Y los 9% TAE de los que hablas será los usureros del SAN y amigos, porque los prestamos personales competitivos no suben del 7-7,5% TAE actualmente. Además, que a los bancos les cuesta 0 el dinero.. será de la gente que quiere tragar con depósitos al 0,5% (que no es cero tampoco como indicas) y que cada vez son menos.
Me parece bien que defiendas a capa y espada tu inversión, es tu dinero y tu sabrás. De todas formas, rebates los detalles que nada cambian, porque la idea genérica que expresaba acerca de la evolución está clara. Te podría poner mil ejemplos más, o explicártelo de otra forma, pero no lo voy a hacer, porque me parece que ya estas centrando mucho en mi persona cuando hablas ("esto lo deberías de saber mejor que yo") y demás formas condescendientes de hablar que me aburren. Por tanto, me permitiré el lujo de ahorrarme el volver a contestarte por no agradarme tu tono.
Saludos.