Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
En pleno conocimiento de mis actos y aunque sea de forma ilógica, compro BBVA. Saludos
En pleno conocimiento de mis actos y aunque sea de forma ilógica, compro BBVA. Saludos
No le des muchas vueltas. Esto es así. La han hecho subir esta mañana y luego la han hecho bajar. Esto es bolsa. Y se puede ver en muchos valores cuando presentan resultados.
Ahi está el socio sailrun con un par.......... Suerte crack
Je, je, le gano dos céntimos. Soy el loco que ha entrado en la espantada verde. Y me voy a quedar cual ladilla impertinente. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=dl98v9wj8bo245210lsrjifou&type=png&purpose BBVA K 15min
Alguien entiende lo fe hoy?
Mire a primera hora........me dije "bien". Miro ahora y........... que ha pasado? Que hemos roto?
No lo entiendo, lo veia clarisimo, me dije a 6,7 salgo..... jajaja "pardillo" jajaja
Y ahora que? Que pronostico teneis.
también es verdad que el BBVA había seguido al Santander en sus subidas cuando eran los resultados del vecino y no los suyos...
Pero yo tampoco sé que hemos roto, aunque acabo de comprar bbvs.
despues de mi ganancia el 25 de 0,40 cts por accion vuelvo entrar en bbva a hacer pasta chicos adelante,un saludo
Pues yo también he pillado otro paquete ahora a esperar que pegue él subidon