Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
A los del JP MORGAN les ha ido bastante bien !!!
Alguien sabe cuando son los resultados del BBVA!!!
Un saludo!!!
A los del JP MORGAN les ha ido bastante bien !!!
Alguien sabe cuando son los resultados del BBVA!!!
Un saludo!!!
Juas, recuerda que la ironia no se escribe, socio. Eso de que les ha ido bastante bien... le estan metiendo un -1.4%. a citygroup un -0.86 y a wells fargo un -2%... y los tres han presentado resultados mejores de los esperado.
Un saludo.
La accion esta fuera del bollinger diario y se merece un descanso. Ha dibujado un doji con bastante sombra. Indecision en las alturas. El acumulacion/distribucion muestra divergencias bajistas... posible distribucion de manos fuertes... o debiles. El volumen ha sido el mas alto de las ultimas sesiones aunque no ha llegado a la mms200. Los indicadores tendenciales marcan tendencia... en este caso alcista. El unico problema que le veo esa esa posible distribucion y el precio fuera del bollinger.
Un saludo.
Bastante buen cierre de BBVA. Veremos a ver que nos depara la próxima semana, que es la previa a resultados 2T.
Saludos,
Al final veo que cuando una empresa presenta buenos resultados, en una mayoria de las veces (según mi apreciación), la acción caé , quizás una caida provocada con la intención de comprar más barato intentando aprovechar una próxima revalorización...no lo sé
Un saludo socio y buen finde!!!
Mas bien se compra con el rumor y se vende con la noticia... quien tiene informacion privilegiada habra estado comprando y ahora se la vende a los de los fundamentales.
Un saludo.
En el koncorde no hay muchos cambios, las manos fuertes reduciendo ligeramente su nivel de compras y las manos debiles... entrando al mismo nivel que ayer. La resistencia del supertrend sobrepasada dibuja el nivel de soporte en 7.271.
Un saludo y buen finde.
BBVA
Una pregunta. En el Koncorde cuando baja el nivel, como en este caso de MF, marca que están bajando el nivel de compras, pero siguen comprando, o se puede interpretar que están vendiendo. Vamos mi pregunta es, para que sean ventas tiene que estar por debajo de 0 ó la tendencia del indicador puede ser tomada como ventas ya? Gracias!
Un saludo