Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Ok, no te precupes que ya paso yo por Fuente la Higuera, que ya habrá buenos higos.
Ok, no te precupes que ya paso yo por Fuente la Higuera, que ya habrá buenos higos.
No te olvides llevar el clavel, para reconocerte, jajajajaja
Se le está acabando el tiempo para decidir el camino que quiere tomar tic,tac,tic,tac.....Linea azul, tendencia principal.
Socio la verdad es que este mes es una auténtica porqueria , el ibex no para de hundirse y si los trumpianos encima bajan ,ni me imagino aquí,en fin que acabe ya agosto y veremos el plan !!
Saludos
No quiero ser pesimista, pero la situación en general empieza a no gustarme.
Lo mejor del IBEX en este momento para mi es BBVA, no he mirado todas las tendencias, pero las que veo, exceptuando unas cuantas que podrían tirar para arriba en cualquier momento como Arcelor, (podría equivocarme), el resto si en septiembre no espabila esto, a día de hoy, empieza a dar miedito ...Al SAN, motor del IBEX, lo veo cayendo, han cortado las medias con las que yo trabajo a la baja y eso no es buena señal...
Un saludo !!!
¿Alguien sabe cómo queda el reparto de dividendos de BBVA: fechas y cantidad?
Se que en Abril dieron carpetazo al script dividend, pero no he leido más noticias.
No hay nada seguro pero puede que haya uno de 0,08€ por título a finales de octubre. No está confirmado.
Saludos
Vaya no me ha entrado la orden por un triste 0,001€ jojojo, tenia orden en 7,55€ y ha tocado los 7,549 :D
Pues parece que no podre salirme del valor :)
a seguir esperando.