¿Qué está pasando con BBVA en estos momentos? Desde luego viendo el malísimo panorama que tienen todos los demás actualmente desde que empezó el año que están enrojo, solo este esta en verde, pero lo que me tiene mosca , es este lateral que se mueve desde 8,60€-8,70€ y cuando llega a rangos de los 9,40€, va para atrás vertiginosamente. No puede con los 9,50€ para nada. El viernes, día que últimamente a los inversores nos tiene acostumbrados al rojo más absoluto, aguantó bien la tarascada de un ibex cansado y contagiado de todo lo negativo que está pasando por esos mundos económicos. No sé , no lo tengo claro ni con BBVA , ni con ningún banco en estos momentos. No sé qué pasaría con ellos sin los QE de don Mario. Espero que aguante el posible chaparrón que pueda venir coin un ibex rancio y bajista, que ha perdido una vez más el nivel de los 11300 y se está dando un paseito por los 10800. Esperemos que rebote, porque sino vamos a ver al banco vasco como dice la agencia de Carax en niveles de 8,30€ o menos. Ya veremos el rally de fin de año como se presenta con la de acontecimientos que nos van a venir, elecciones en Cataluña, la Yellen subiendo los tipos en USA, el Dow perdiendo fuelle, las elecciones generales, China, las emergentes, ¿Grecia? Yo que sé, demasiadas cosas para que el banco vasco lo veamos en los 10€. Es mi opinión y puede que me lo tenga que comer con patatas, pero ahí estamos. Saludos y suerte que creo que con la banca, tal y como está , la vamos a necesitar.