Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Es curioso ver las manifestaciones ante la STS cuando la mayoría de la gente ni se la ha leído, y es más, ni sabían lo que era ese impuesto y si lo habían pagado hasta hace un mes. En fin, mas de lo mismo.
Es curioso ver las manifestaciones ante la STS cuando la mayoría de la gente ni se la ha leído, y es más, ni sabían lo que era ese impuesto y si lo habían pagado hasta hace un mes. En fin, mas de lo mismo.
Cuando quieraa vwnte a hacer una visita por esta tierra y beberemos vino del somontano. Un saludo
Hola
La verdad es que el castigo a BBVA está siendo excesivo, estamos en un año donde se le ha juntado la crisis argentina, con Turquía y ahora México. La cotización ha estado atacando casi mínimos desde el Brexit y casi de la crisis de 2008. Viendo la transformación digital del banco y la reducción de costes que tendrá por el cierre de oficinas creo que para un inversor interesado en bancos puede ser una buena oportunidad.
Saludos
Eso está hecho. Hace tiempo que quiero visitar San Juan de la Peña y bajar luego a Barbastro.
Hoy parece que rebota, pero quizá se esperaba más,no?
Saludos
Además ha hecho un suelo sobre 4.95 , por lo que por técnico también parece que va a subir. Yo creo que subirán a 7 en 6 meses.
Yo creo, o yo quiero (que yo tambiém quiero), lo malo de la bolsa es que, a veces se confunden los deseos con la realidad, donde estare BBVA dentro de seis meses, no lo sabe nadie, y el que te diga que si es un mentiroso o un ingenuo, puede bajar más, por supuesto, podemos verla en 3,...seguro pero como solo los mentirosos aciertan con el suelo, pudiera ser buen momento para comprar cuando este a 7 (sea dentro de seis meses o seis años), mucha gente se acordara de estos precios. Saludos
pues yo ahora no meteria pasta aún en bbv, y no está a malos precios para nada ,pero creo que desgraciadamente puede seguir bajando... mirar hoy ,se ha deshinchado…..
Parecen precios de saldo, pero en 5,50 también lo parecía..... 🤔