Buenos días
Ten paciencia Carguero. Ya sabes que en Bolsa se baja en el ascensor y se sube por las escaleras. Da la impresión que en estos momentos el valor tiene fuerza, pero no hay que olvidar que el modelo de banca tal y como lo conocíamos hace años, en la actualidad ,está cambiando. Lleva muchos años arrastrándose con unos tipos bajos. La mora es otro factor que hay que tener mucho cuidado. Los que estamos en banca, pillados, de hace años y promediando, lo mejor es salirse cuando se recupere el dinero. Yo mismo cuando llegue a los 7,50€ habré recuperado mi dinero. Si hubiera entrado en los 2,40€ de hace unos meses ya estaría fuera pero no quise invertir más en banca y me fui a otros sectores. Lo importante es que BBVA vaya pulverizando rangos , no vuelva a pisar una abelarda como el sombrero de un picaor y se vaya todo al garete. La semana que viene a cobrar 6 centimillos por papelillo, aunque no es mucho, menos da una piedra y que de aquí a fin de año consolide la zona de los 6,50€ y vamos a dejar los 7€ para el próximo año. No hay que ser muy ambiciosos, jejejejeje.
En cuanto a la recompra no nos hagamos muchas ilusiones porque para mi que ya lo están haciendo porque sino no se explica esta fortaleza en las últimas semanas. Igual me equivoco y se va a los 7€ para Navidad, ¡ojalá!
Saludos Carguero y buenas inversiones socio