Yo soy usuario de Traderlinker y estoy tranquilo. A ver, la página consiste en lo que consiste. Gente que quiere demostrar que son ganadores, ya sea para vender señales o incluso a aspirar a gestionar para algún fondo o sociedad. Digamos que quiere convertirse en un semillero de traders y de gestores. Luego tiene ideas que a mi me llaman mucho la atención que son los torneos por ejemplo, también tiene articulos y demas.
Todos esos que vienen por aquí diciendo que son unas máquinas y que ganan tropecientos mil por ciento en dos meses y que venden señales o cursos de como lo hacen. Si vinieran con una operativa auditada por alguna página como traderlinker, se les podría tomar un poco mas en serio, porque por lo menos se sabría lo que han hecho en tiempo real. En eso consiste la web.
En x-trader se monto una buena con un trader que tenía muy buenos números pero que por una operación puntual que no pudo cerrar tuvo problemas y de ahí vienen estos últimos follones. Pensé que estaba aclarado, porque los dos tenían parte de razon, pero se ve que no...
Lo de vender cursos, a mi también me llegan. Es normal, porque en origen ellos eran una escuela de formación. Pero la propia página en sí no está pensada para gente que empieza de cero, que es a los que se les engaña facilmente. Es para traders con cierto nivel, de todas maneras no se si seguirán, pero llevan bastante tiempo dando cursos gratis de Market Profile.
Resumiendo, la idea me parece muy buena, el problema en realidad es o somos el usuario objetivo de la página. El mundillo traders es un mundo en el que impera el ego, el egoismo, la desconfianza y muchas mas cosas malas. No todo el mundo es así, pero a la que se junta un grupo de gente para demostrar quien la tiene mas larga comienzan los problemas y ataques de todo tipo.