Re: Problemas con Traderlinker
Es que a mi me parece muy bien que se comenten las cosas, y yo soy el primero en tirar con posta cuando me parece que hay mamoneo e intuyo mala fe, ahí me ciego y doy sin sentido.
Por mí abriría un hilo de "brokers bananeros" y otro de "vendedores de crecepelo", pero paso de ponerme contra el sistema y además la plebe está encantada con que un tipo cualquiera "en traje" (importante esto) les meta cuentos en la cabeza. Luego ves nicks con la etiqueta de "nuevo" abriendo hilos por doquier con el "me han engañao", y yo añadiría "...y tú que te has dejao y te molaba la idea".
Traderlinker tiene mucho que mejorar, desde la usabilidad de la web hasta los detalles que comentas sobre la operativa auditada con su TLTrader, pero yo no veo intencionalidad de copiar sistemas de nadie, ni de engañar a nadie falseando resultados, ni de camelar con los cursos... Es que ni le veo sentido, ni tiene objeto, ni los usuarios son tan noveles para que les metan estas "dobladas", se intuye negocio que les puede llegar por un montón de vías sin falta de ninguna milonga y es precísamente "hacer las cosas bien y con transparencia" lo que le tiene que dar valor al site.
No estoy 100% al tanto de lo que comenta el individuo que ha abierto este hilo, quizás tenga parte de razón, pero después de ver esta semana la milonga esa de TI "sacar un solo punto en el crudo" (¡oye! y más de 50 inscritos en el güeminar), lo que me puedan decir de traderlinker o de Dasziel me parece una risa en comparación.
S2