Lo de los 8 euros es más que curioso. A mi lo que realmente me alarmaria es que fuera la propia empresa la que estuviera sujetando la acción en 8 euros ya que estaría gastandose el dinero en mantener un precio artificial cuando lo que debería hacer sería invertirlo en crear nuevos productos o potenciar los que ya tiene.
La empresa en si y salvo estafa, gana dinero, tiene la deuda controlada y una unidad de negocio madura (la venta de prótesis) que funciona crece y da dinero. Dando por cierta esta base al menos sabemos que NO ES HUMO y su negocio se entiende meridianamente bien (venta de productos con un margen de beneficios). Al ser pequeña es relativamente sencillo mantener el volumen de ventas si el trato con el cliente es cordial y lo que venden tiene un mínimo de calidad. A parte de esto, y gran parte de ese precio de 8 euros es debido a esto, está el totaltrack con unas espectativas que a priori son prometedoras pero que han de cumplirse.
A dia de hoy Medcom a 8 euros descuenta que el Totaltrack será un éxito, la pregunta por tanto es ¿Quien compra a 8 euros? ¿Es la empresa? si es la empresa yo saldria corriendo de esta acción ¿Es un inversor que quiere un % notable en la empresa? ¿Es otra empresa del sector que quiere hacerse con Medcom y sus patentes?... lo que está claro es que si alguien que no sea la propia empresa compra a 8 un buen volumen es porque cree que la acción vale mucho más.