Pues si el que compra luego vende no se que ganara. Ha habido volumen de entrada a 8 desde hace tiempo ya.
La verdad es que en estos casos no se como ganan dinero comprando y vendiendo.
Se que hace incluso meses estan acumulando a 8 y por eso no sube. Alguien esta vendiendo a 8 y otros estan comprando a 8 y acumulando o bien son inversores diferentes pero esta claro que hay oferta a 8 y demanda a 8. No sube pero estan acumulando eso es que piensan que subiira.
En fixing veo facil ganar a corto plazo incluso intradia cuando hay muchisima demanda y oferta, sabes que entras a las 12h y a las 16h puedes vender pero, si no hay mucha demana las ordenes pueden ser falsas. Si el valor el lunes esta a 8 y yo compro a 8 no se mueve pero, si hay alguna oferta a 8,2 y yo compro hare subir el valor. Si a las 16h hay demanda a 8,3 y vendo habre ganado 0,1 de otra manera no se como se gana dinero aqui.
Puedo ir acumulando a 8 durante meses y esperar a que vaya subiendo la oferta y demand y algun dia estare cargado y habra subido el valor o bien si hay mucha oferta y demanda durante una semana compras al principio y vendes dias despues y te sacas un 100% eso paso en NPG oor ejemplo.
No conozco otra forma de ganar aqui en fixing no se como lo veis vosotros.