Pues yo la verdad no espero grandes resultados inmediatos del totaltrack. No porque no crea que es un buen artilugio, sino porque pienso que las ventas irán creciendo de manera paulatina, creo que se tendrá que ir dando a conocer en simposiums y eventos así, y una vez que los profesionales que lo utilicen comiencen a recomendarlo a sus colegas, entonces sí aumentarán las ventas de manera considerable.
Vamos que no es el iphone 6, que primero los profesionales tienen que conocerlo y confiar y después conseguir que los hospitales en los que trabajan se lo compren. No es "me gusta y lo compro", sino "me gusta y voy a intentar convencer a mi hospital para que me lo compre".
Digo esto para que nadie se lleve decepciones si luego los primeros resultados de ventas no son buenos.
Lo que sí me parece una noticia excepcional es la información sobre el tratamiento de tumores con nanopartículas que aparece en el artículo del Diario de Tarragona que ha subido brokeramateur. Entiendo que están en fase preclínica y eso quiere decir que en un año y medio como mucho ya podrán iniciar la fase clínica. Aunque falten muchos años para sacar al mercado el producto, en la fase clínica ya se verá si la cosa es tan prometedora como parece y entonces puede que haya ostias para comprar acciones de Medcomtech.