A ver, que estoy invertido y la sigo desde hace meses y sé de lo que estoy hablando.
La entrevista que pones es de octubre, cuando pensaban empezar a comercializar el sistema de intubación (que no de aspiración) en noviembre. Pero noviembre de 2013, no 2014
El lanzamiento se retrasó y hace un par de meses me puse en contacto con ellos para que ver qué pasaba y me comentaron que habían decidido salir al mercado con más estudios para mayor seguridad y que se retrasaba el lanzamiento a esta primavera. Pero no ha salido ni una sola noticia ni de la empresa ni del totaltrack en meses.
Olvídate de su departamento convencional Medcom tech, dedicado a la cirugía de cadera y espalda, porque eso es un sector maduro que da para lo que da. Los resultados de 2013 serán como los de 2012, en el mejor de los casos con un ligero incremento en ventas.
Todo el valor futuro de Medcom está en el sistema de intubación Totaltrack, que hoy por hoy es una total incógnita.
Yo confío en la gestión de la empresa y en el aparatito y por eso sigo dentro, pero que nadie piense que Medcom está en 9€ porque los resultados del 2013 que van a publicar han sido muy buenos.