Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
En norbolsa veo demanda de algo mas de 15.000. Donde ves tu 18.000? Va muy bien eh..!!!
En norbolsa veo demanda de algo mas de 15.000. Donde ves tu 18.000? Va muy bien eh..!!!
Es impresionante como se han negociado casi 25000 acciones con un volumen de casi 300k euros, mas del doble de lo que venia moviendo últimamente.
Pues si, ahora espero un descanso, a ver si se relaja, es un valor para largo plazo.
Bueno que se mantenga un poco. Pero ha habido alguna noticia fuerte? Estoy con otras cosas y no he leído sobre medcom.
Mark deja que siga subiendo un poco jeje! Puse la orden a 10 aproximadamente y se me ha ejecutado a 11,6 . No obstante, pienso como tu, es una inversión a largo plazo. Pinta muy bien
Que yo sepa no, creo que la gente han visto las mejores opciones que hay en el Mab y han comprado, aunque también ha subido bien Eurona y Ebioss aunque aún no se reflejen los resultados.
Paciencia, como decía antes, esta no la suelto , te digo que la vemos en 20 euros este año. Está en 12 y estamos en Marzo. Prefiero que se relaje un tiempo y espero que la empresa vaya mejorando ingresos a lo largo del año. A ver como sale en el futuro la venta de la patente del equipo de anestesia.
La compré hace tiempo, la tengo multiplicada y no pienso en soltarla porque sé que subirá mucho más, pero poco a poco, ahora se ha pegado un buen tirón. Ya llevo tiempo hablando de ella.
Si, yo esta no la toco pero tampoco quiero entrar con otro paquete creo.