Puedes ahorrarte el mensaje, gracias. Soy consciente de que Medcom puede que suba a 25€. O no. Yo ya le he sacado un 244% y mantengo aún 100 acciones, de modo que si sigue subiendo, genial.
No sé cuáles son tus argumentos para justificar que siga subiendo la cotización, pero me encantaría que los compartieras con todos.
Yo te doy los míos para haber vendido casi toda mi posición: cuando entré en 4,1€ estaban a punto de comercializar Totaltrack y anunciaban la puesta en marcha de un departamento de nanobiotecnología que parecía bastante prometedor. Había un montón de entrevistas con Joan Segalés explicando los proyectos y la expansión de la empresa. Entré sabiendo que sería una inversión a 2 o 3 años vista.
Desde 2014, como si se les hubiera tragado la tierra. Ni una sola noticia nueva sobre el Totaltrack y la página de nanotecnología ha desaparecido. Les llamé preocupado hace un par de meses y me comentaron que el lanzamiento había sufrido un retraso porque estaban haciendo más estudios ¿? y que esperaban comercializarlo en la segunda mitad del año.
Por lo tanto, salvo que alguien tenga información privilegiada, que lo dudo, la subida de más de un 500% en los últimos meses, solo puede deberse a la especulación de gente que acude a la fiesta del MAB... hasta que se acabe.
Si finalmente el totaltrack es un éxito de ventas, genial. Me guardo una pequeña cantidad de acciones por si acaso. Pero la subida bestial desde diciembre no tiene ninguna justificación.
Escuchemos tus argumentos para aconsejar a la gente que compre Medcom porque se va a revalorizar hasta 20 o 30€. (si lo que vas a contar es lo del totaltrack y la expansión internacional, te recuerdo que esas noticias son de octubre de 2013 y que desde entonces no hay nada nuevo y la acción ha subido ya un 500%).