Yo creo que has hecho bien en quedarte algunas, incluso podrías haberte quedado más vendiendo lo necesario para recuperar tu inversion inicial + plusvalias montoriles.
Lo que dices es cierto, pero si algo bueno tiene esta empresa es que ya es una realidad y las ventas de protesis justifican una capitalización de 20 o 30 millones siempre y cuando NO aumenten las ventas lo cual es suponer demasiadas cosas negativas: que no van a ser capaz de desarrollar ni el total track, que no va a salir adelante el proyecto de nanobiotecnología y que encima no van a ser capaz de ganar cuota de mercado en el mercado de las prótesis.
Si la directiva de Medcomtech es mínimamente decente, algo saldrá bien, y a poco que vaya bien la capitalización de 100 millones puede estar justificada. Si la directiva es una vendemotos pues... pero vamos, que de ese riesgo la mejor manera de cubrirse es, a falta de conocer a los directivos en persona, invertir una pequeña parte de la cartera. Yo tengo 500 acciones y no voy a soltar ninguna de momento porque al precio que las compré no me supone nada la perdida y creo que en esta acción se tiene mucho más que ganar que de perder.