Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
¿un 40%?
Eso es que los inversores aún no se han leído la cuenta de resultados.
¿un 40%?
Eso es que los inversores aún no se han leído la cuenta de resultados.
Pues eso es precisamente lo que quiero decir. Que no es necesario que baje a 7 ó 6 euros. En una corrección hacia los 8.5 desde max, debería parar, rebotar un poco y estabilizarse, por Dios, que nos va a dar un yuyu. Saludos y suerte.
Sí, a ver si esto se calma un poco.
Bueno, tranquilidad y buenos alimentos. Esperemos que esta bajada no se corresponda con algo que no sabemos. Cuanto mas baje, mas subirá luego, así que será una buena oportunidad para volver a entrar.
Mark: Todas nos se pueden ganar…..
Mark, con todo mi respeto. Bajate un poco. Humildad, que estamos todos para aprender y compartir opiniones. Rectificar es de sabios y con medcom te has equivocado (ya te lo dije hace unos dias). Lo de quien la tiene mas larga (por el sueldo) no viene a cuento. Aqui hay gente que igual no tiene un duro, pero habra muchos que te den mil vueltas... No te voy a decir lo que cobro (te sorprenderias) pero no te lo voy a decir porque no estamos para eso aqui. Estoy cansado ya de ciertas opiniones y paja.
Esa es la clave, Jmsur. Si todo ha sido especulativo podría rebotar y volver a subir, aunque dudo mucho que lo vuelva a hacer como antes ni mucho menos. Si por el contrario hay malas noticias fundamentales que no sabemos sobre el Totaltrack, adiós muy buenas.
Jejejeje...Todo menos que te de un yuyo. Tampoco es para tanto.