Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Es lo de siempre,... Hay foreros que revisan todos los números de la empresa, otros que hacen incluso logaritmos, PER, beneficios,...hay otros que miran agencias (como yo), unos bajistas, otros alcistas, todos dentro del respeto con opiniones interesantes, y respetadas. Ahora parece que se de la vuelta, y otra vez para arriba y ya están los mensajes de q esto se marcha de nuevo a máximos. De todo tiene que ver, y debe mandar la prudencia. Desde luego, bajo mi humilde opinión los casi 15 será difícil de ver, pero no sé, tb me cuesta pensar que estará en 6 euros como alguno de vosotros decís. Sigo pensamdo que ójala la cotización se estabilice como siempre ha hecho, si quiere parar en el rando 9-10, mejor que mejor, un euro por encima de lo que creía, pero estaría bien que se estabilizara. De todas formas, pues sí, seguimoes esperando cosas y es lo que tienen este tipo de empresas, si el aparatito funciona, pues está muy barata, si no, pues está cara, y si seguimos así, pues laterales, así de sencillo con Med. De momento 51 mil a la compra y acaban de aparecer 33 mil a la venta, marcando 9.56 para las 16:00. A las 12 BSN si que ha vendido casi 6 mil, pero las 35.500 de BSN BA, siguen intactas. Veremos quien vende a las 16;00. saludos